Hace unos días hice estos pancitos rellenos, y aquí te comparto la receta, que tú podrás querer hacerla en un solo pan grande, por ejemplo.
La receta te sirve para varios comensales, y/o para repetir la servida.
Primeramente tendrás que cocinar mejillones, y camarones, en agua con un poco de sal. Cuando estén prontos, escurrirlos.
° Si no querés cocinarlos o no tenés tiempo, podrás comprar una latita que los contenga, podrás hacer uso de los que vienen en conserva, Ok?
En una ollita con un poco de aceite sofreír: 1 cebolla picada, 1 zanahoria cortada en rodajas finas, 1 morrón verde en cubos, 1 tomate cortadito, 3 dientes de ajo bien picados, cuando esté todo tierno, apagar el fuego. Lavar y cortar perejil y añadirlo a la preparación anterior.
Después en un recipiente añadir: las ramitas de 1 brócoli lavado (y previamente cocido al vapor o en ollita con agua y sal), los mejillones y camarones, un poco de aceite, jugo de 1/2 limón.
Luego, agregarle la preparación anterior, o sea, la que tiene la cebolla, zanahoria, morrón, y demás.
Adicionar 250 ml (más o menos el contenido de una taza) de Crema Doble (Crema de Leche), mezclar delicadamente.
A panes redonditos le retiraremos una tapa (el círculo de su parte superior), lo ahuecaremos a cada uno, de adentro le sacaremos un poco de la masa, y colocaremos en su interior la preparación con los mejillones y camarones.
Ya está pronta ¡la Sorpresa de Mariscos! para que puedas sorprender a tu familia y visitas.
Es práctica para comerla fresquita en días de calor.
Pero si es de tu agrado podrás saborearla caliente, y podrás colocarle encima del pancito una feta de mozzarella, entonces, después los llevarás al horno para que se derrita el queso.
A saborear ...