¡ Qué bueno que viniste ! Estoy por empezar a hacer una sopita porque hoy hace frío, ¿te quedás por aquí para que te cuente cómo hacer esta delicia? ¿si? Ok.
Bueno, primeramente, tendrás que colocar en la licuadora el contenido de 2 latas de choclo en granos con un poco de agua, como para que se licue mejor.
En una olla pondrás 2 cucharadas de aceite, 1 cebolla grande picada, 1 diente de ajo picado, cuando se vean más tiernos adicionar la preparación anterior (la del choclo) y también caldo de verduras (que lo harás -por ejemplo- con un litro y medio de agua, 1 tomate, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 zapallito, 1 trozo de morrón, algunas hojas de espinaca, lo harás con lo que tengas en casa, después que enfríe tendrás que colarlo). Revolver.
La idea es que sea una sopa espesa por lo que te podrás ayudar utilizando fécula de maíz (Maizena) y agua, por ejemplo, para 1 cucharada de fécula utilizarás 1/2 taza con agua. Tendrás que revolver hasta que espese, tú decidís cuan espesa querés que sea tu sopa, si la querés más espesa aumentarás un poco más la cantidad de fécula de maíz, si la querés más líquida le adicionarás más agua.
Entonces, ahora le llegó el momento al perejil, agregarás a la preparación un poco de perejil picado, y
en sartén, colocarás el relleno de 2 chorizos, antes retirá de ellos toda la grasa posible, tendrás que dejarlo cocinarse hasta que se cocine bien.
Por último volcarás el relleno del chorizo en la olla que contiene la preparación con choclo, revolverás para mezclar bien y luego lo que queda es servir caliente.
Queso rallado a gusto, es opcional, por supuesto.
Servir con tostadas
0 comentarios:
Publicar un comentario