¿Cómo andás? Llegó la Primavera pero en algunos días ha hecho mucho calor. En casa ya hemos disfrutado tomando helados en varias oportunidades. Y ayer hicimos esta rica limonada para refrescarnos un poco, mientras escuchabamos una música movida (que a mi esposo y a mí nos gusta muchísimo) que se llama "Tú tienes la culpa" y la canta Rabito. Buscala en internet si no la conocés y si te interesa, a pesar de ser movida es romántica.
Esta receta - Limonada Especial - me la dio una ex compañera de clase a quien hace tiempo no veo. Cuando la bebo me acuerdo de ella. Bueno, pasemos a los ingredientes.
INGREDIENTES: 3 limones, una lata de Leche Condensada, algunas piedras de hielo y 3 vasos de agua (a gusto).
PREPARACIÓN: Llevar todos los ingredientes a la licuadora -excepto el hielo- y licuar. Agregar el hielo y licuar nuevamente.
° A algunas personas les gusta colar lo licuado, sin problema, lo colás y estará a tu gusto, entonces.
° Yo le saco la cáscara a los limones pero hay quienes prefieren el gusto más amargo de la cáscara.
° Algunas personas conocidas me han dicho que si sustituyo el agua por Soda Limonada la bebida quedará más sabrosa, pero no la he probado así aún. Va, entonces, esta sugerencia para ti.
Esta Limonada es realmente muy fácil de hacer. Deseo que la disfrutes en buena compañía. Chin chin.
Nunca, nunca lo olvides: "Dios y tú son suficientes en cualquier situación" La vida da muchas vueltas, pero eso no nos puede tomar de sorpresa, siempre debemos estar preparados y fuertes. Te invito a leer en el libro más traducido (la Biblia) el Salmo 37:5. Ahora sí, Chau, chau.
0 comentarios:
Publicar un comentario