¿Qué tal? ¿ Cómo has pasado? En esta oportunidad vamos a ver una receta en la que utilizaremos carne, carne blanca. Esta receta me la pasó una vecina hace un par de años. Considero que la elaboración de esta receta te resultará fácil. No te olvides de preparar el ambiente, que tengas el equipo de música cerca, tu delantal y mucho buen ánimo. ¿Comenzamos?
INGREDIENTES: 4 muslos grandes de pollo, 5 cebollas grandes ralladas, una cucharada de vinagre, sal, un poco de mayonesa (a gusto) y un buen queso rallado.
PREPARACIÓN:
Colocar en un recipiente las cebollas ralladas y el vinagre y mezclarlos bien. En una fuente para horno disponer las presas de pollo y cubrirlas con la preparación anterior. Marinar (en lo posible dejar de un día para otro, si no te es posible dejar por un mínimo de 4 horas). Después de ésto, cubrir con la mayonesa las presas de pollo y luego espolvorear el queso rallado. Enseguida llevar al horno, retirar la fuente cuando el pollo se vea doradito. Y está pronto el Pollo Delicioso.
Este es un Plato Principal.
Podrás acompañar este plato con puré de zapallo y papas, con arroz, etc.
¿No te parece sencilla esta receta?
Como fondo musical: ¿qué decís de escuchar una música cristiana? "Who am I" de Casting Crowns. Si querés saber de qué se trata buscala en Internet, y también su traducción.
° Si deseás cambiar las proporciones de la receta está en ti hacerlo, si te parece poco el vinagre, etc. Es cuestión de gustos.
° Si querés hacer un pollo entero, y no querés utilizar presas, sentite cómodo/a, ¡por supuesto!
Marinar: dejar un alimento en remojo, con algún líquido, ésto le añadirá aroma, sabor y aún lo podrá dejar más tierno.
Que tengas un excelente fin de semana. Y ante cualquier prueba ... "Dios y tú son suficientes en cualquier situación". Hasta pronto. Un abrazo. Soy Celeste.
0 comentarios:
Publicar un comentario